sábado, 9 de abril de 2011

Soledad y Eternidad

Cuando ese miedo se apodera de mi cuerpo...

Cuando se me vienen a la cabeza imágenes y recuerdos que fueron demasiado dolorosos, tal vez crueles para mí; no puedo remediar el recordar esa canción que me hizo llorar tanto...

Soledad y eternidad dos palabras para hablar de ti... de ti.
Por aquí todo es igual los de siempre y alguno más, yo sabré... resistir.
Volvería a vivir cada instante junto a ti, no me arrepiento de nada, ahora ya da igual, ya da igual.
Volvería a sentir el dolor dentro de mí aquella tarde en tu puerta perdido sin solución a este amor.

Lo que iba bien ahora va mal te tengo clavada como un puñal, mírame, mírame.
Un último beso, principio y final.
quiero escaparme y me quiero quedar en piel, en tu piel.
Volvería a vivir cada instante junto a tí,
no me arrepiento de nada ahora ya da igual... ya da igual.
Volvería a pedir un abrazo y sentir que estoy vivo... que estoy vivo... sin tí...

Por eso te pido, que nunca cruces esa puerta.
Teamo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario