sábado, 16 de abril de 2011

El color de la piel importa más que el de los ojos

Sí señores/as... Es un mensaje un poco tonto, pero al mismo tiempo es claro y directo.

Vivmos en una sociedad un tanto abstracta... Vivimos en una sociedad donde está permitido asesinar toros pero no se nos permite descargar una canción por internet. Vivimos en una sociedad donde el racismo está escondido en cada esquina, y lo peor de todo es que más del 80% de los ciudadanos lo ven algo normal, lo ven algo habitual, pero después al NEGRO al que insultan o al que rechazan de forma xenófoba resulta que es el mismo que les vendía películas piratas en el rastro, el CHINO del que se mofaban al parecer es el mismo chino al que le compran bajo sus casas en su ultramarinos los productos a unos precios muchísimos más baratos que en el resto de mercados, al parecer el ÁRABE del que se ríen cuando lo ven llegar a la mezquita a rezar es el mismo que ayudó a sus hijas cuando un BLANCO le intentaba robar el bolso en esa plaza de la ciudad.

Rechazamos aquello que nos parece una amenaza. Repudiamos a las personas según su cultura o color de piel.
Es algo que me repugna, me hace tener arcadas sobre esta puta sociedad indígena, sí, exacto, INDÍGENA, porque no veo normal que en pleno siglo XXI ocurran cosas como las que acabo de narrar.

¿No da qué pensar? Porque desde luego a mí me parece que en esta sociedad sigue importando más el color de la piel que el color de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario