domingo, 24 de abril de 2011

¿Por qué?

Porque cuando te conocí, me aceptaste tal y como era.
Porque cuando todo me va bien, tú te alegras de ello.
Porque cuando todo me va mal, tú eres la que me hace estar bien.
Porque cuando me despierto, tengo siempre tu mensaje de texto o tu llamada.
Porque cuando me voy a dormir, siempre estás al otro lado del teléfono.
Porque cuando lo nuestro fue creciendo, me introdujiste a tu familia como si fuera la mía.
Porque cuando estás conmigo, siento que somos totalmente invencibles.
Porque cuando estás lejos de mí, siento un vacío inmensamente profundo.
Porque cuando creo que nada tiene solución, tu llegas con miles de respuestas.
Porque cuando me siento solo y acomplejado, tu estás ahí para ayudarme a subir.
Porque cuando me echó atrás, tú eres capaz de empujarme hacia delante.
Porque cuando nos ha sucedido algo, has sido capaz de superarlo y no tirar la toalla.
Porque cuando me miras, se para el mundo.
Porque cuando me dice te amo, todo me parece un sueño que en cualquier momento puede desaparecer.
Porque cuando más te necesito, siempre estás ahí sin pedírtelo.
Porque cuando no me quedaba nada ni nadie, tú fuiste mi mayor apoyo.
Porque cuando me besas, me tiemblan las piernas como si fuera el primer día.
Porque cuando nadie cree en mí, tú ya me estás convenciendo de lo contrario.
Porque cuando lloro, lloras conmigo.
Porque cuando sonrío, sonríes conmigo.

Gracias (L)

2 comentarios:

  1. Que preciosa entrada!!
    Me encanta ^^ mola tu blog, te sigo (:
    Besitos! (K)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!! (:
    tienes mucha personalidad para escribir,
    Seguidora!

    ResponderEliminar