miércoles, 23 de marzo de 2011

Pero a mí no :)

¿Por qué hay personas que se dedican a destrozar sueños y hundir a las demás?

El mayor motivo de esta pregunta es por envidia, porque no pueden ni pudieron, ni podrían hacer lo que están criticando y necesitan machacar a los demás para hacer que éstos se sientan amenazados por ellos.

Otro de los motivos es el resquemor, el que te tengan manía, el que no te puedan ver y la única solución que le ven al problema es intentar hundirte y arrastrarte hacia su propio mundo, dejarte sin fuerzas, desprotegido, para después darte el último estacazo.

Otros simplemente por diversión deciden avasallarte, pisotearte, insultarte… por el simple hecho de tener una gran cantidad de envidia y de asignaturas pendientes acumuladas con ellos mismos. No se puede ir por ahí pisoteando a la gente.

Algunos directamente nacen así; nacen para dar por culo, nacen para hacer daño, y se sienten bien cuando lo hacen.

Pero los peores son los llamados parásitos… Ésos se dedican a estar cerquita tuya, a reírte las gracias, los chistes; a ayudarte en ocasiones, o al menos a hacer como que te prestan algún tipo de ayuda o atención; ¿para qué? Para después darte una patada en todo el estómago y darte cuenta de nuevo que es verdad lo que decía tu madre: ‘’No te fíes de nadie’’.

A este tipo de personas les respondo así:
Nunca, y repito por si no se os ha quedado claro, NUNCA, podréis llegarme a la suela de los zapatos, simplemente porque yo tengo unos sueños, unas metas en mi vida, y estoy dispuesto a callaros la boca cuando se hagan realidad y cuando esté en la cúspide de mi vida. Estoy dispuesto a reírme de vosotros/as cuando consiga todo aquello por lo que he luchado tanto tiempo, y sobre todo, me llevaré el gustazo de mi vida cuando veáis que este niño ha hecho de un sueño una realidad, algo físico, y vosotros no habéis tenido agallas más que de criticar todo aquello en lo que he creído.

Gracias a vosotros me hago muchísimo más fuerte, y sois las personas a las que no me gustaría perder jamás de mi vida.
¿Qué por qué? Muy sencillo, porque vosotros sois mi motivación, mis ganas de superación, mi poder de acción y de reacción, mi motivación, mi inspiración en forma de odio y desprecio; pero sobre todo, sois el motivo por el que me doy cuenta un poquito más cada día que pasa que sois totalmente inferiores a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario