miércoles, 30 de marzo de 2011

Equivocarse es ley de vida... Rectificar es de sabios...

Estuve en el lugar equivocado, a la hora equivocada,
cuantas veces no he sabido valorar ni apreciar nada,
y eso me a pasao' factura con el tiempo,
aprovéchalo! no sabes cuándo puede llegarte el momento,
y es que dije "lo siento" tantas veces que ya perdí el significado,
pero cada uno tiene lo que merece y yo
soy uno de ellos con muchísimos fallos,
si las palabras duelen yo nunca me callo!
y es bello este defecto que llaman virtud,
si no eres sincero aunque la verdad duela; entonces no soy como tú!
y si yo también me he vuelto loco, mis defectos no son pocos,
nadie es perfecto!, por eso me equivoco,
y reconozco mis errores aunque sea tarde,
rectifico por cada fallo que cometo aunque sea en balde,
y nadie por mi parte conoció el engaño, nunca!
fue mi intención hacer daño a nadie aunque tenga la culpa,
perdón por hablar con desprecio a quien más quiero a veces,
por actuar sin pensar y acabar diciendo gilipolleces!,
ese impulso incontenible que posee tu mente;
ni tú, ni yo somos tan diferentes,
no significa que me arrepienta de cada acto que hice mal,
porque sé que pa' aprender es necesario tropezar,
y hacerse daño madurar tras cada palo que encajas,
mi vida; es contarla a través de bombos y cajas,
pero lo primero es ser persona men, este perdona
cada acto que hiciste mal o fuera de lo habitual y,
si reflexionas, querrás cambiar cada parte de ti
que pueda hacer sentir mal o que decepciona,
fui egoísta y materialista; lo reconozco,
y si ahora miro atrás te puedo jurar que ni me conozco,
pero pide disculpas mi corazón; no mis labios,
equivocarse es ley de vida; rectificar es de sabios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario