sábado, 28 de mayo de 2011

Mi único contrato es con el micro

Miles de veces que he pensado en dejarlo...
Las malas lenguas a veces han conseguido que llegara a plantearme esta relación tan poderosa que existe entre tú y yo, las críticas, las risas, las burlas, las mofas... Todas esas personas que solo querían cachondearse de mi persona, cada uno de ellos sufrían no la eufória de reírse de mí, sino la envidia pura y vanal que recorre a una persona cuando en sus venas no hay sangre, cuando en sus venas solo existe el temor, el miedo a ser inferiores, la envidia, la rabia a saber que son débiles...
Necesitan el apoyo de su grupo porque de lo contrario son muy vulnerables, son totalmente maleables, se derrumban a tus pies... ¿Qué hubiera hecho yo si no tuviera la cabeza y la mente fría esa noche por el msn eh capi? Jajaja

Me provocáis risa, lástima, compasión hacia vosotros y vuestro alrededor, porque intentáis convertir a la gente en aquello que es semejante a vosotros; aquello que es ruín y penoso, aquello que solo hace daño... Pero yo demostré ser más fuerte, hasta que llegué a la siguiente conclusión:

'Nadie me dirá qué puedo o no hacer. Nadie es tan sumamente importante como para tomar decisiones por mí o hacer que una decisión mía pueda borrarse de mi mente, no en esta vida. Y cuando me pierdo, cuando las dudas me corroen sobre mis sueños, siempre contesto lo mismo...
¡CUANDO ME PIERDO ME RECUERDO QUE MI ÚNICO CONTRATO ES CON EL MICRO!
Él si me comprende, me apoya y está siempre para escucharme.
Él es más fuerte que todos vosotros juntos.
Él es más fuerte cada vez que uno de vosotros abre esa bocaza.

Gracuas por recordarme que lo miserable me ha ayudado mucho en esta vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario