viernes, 20 de mayo de 2011

Mi mundo, mi país

Dedicado a la realidad que estamos pasando estos momentos gracias a nuestro célebre sistema democrático

Anochece en mi ciudad, el sol ahora se esconde
La luna asoma tímida y el cielo le responde
Las estrellas están pintadas, con cuidado sobre un lienzo
De un color azul oscuro donde vuelan tos mis sueños
Soy el dueño de mi vida, al menos de momento
Exijo dar lo máximo, consigo lo que intento
Si me lo propongo, bajo este cielo azul
Y sobre este duro suelo donde también estás tú
Sufriendo como yo, como él, como nosotros
Latigazos de un sistema liderado por los otros
Son inalcanzables, intocables y se desviven
Por vivir de nuestra renta y el país está en declive
Si te exhibes entre masas demandando un triste techo
Eres revolucionario, mercenario sin derechos
Democracia cuestionada sin libertad de expresión
Con millones de parados pero sin la solución

Lábrate un futuro en un mundo sin salidas
Cómprate una casa y págala toda tu vida
Guarda tus recuerdos en una foto de carné
Finge al menos tener fe en lo que no puedes creer
Vive intensamente, pero ahorra tu dinero,
Si no quieres ser la víctima del fraude financiero
Los bancos nos controlan, ellos eligen por nosotros
Puedo ver incluso el dólar reflejado en esos ojos
Mil mentiras que se esconden pero acaban viendo luz
Información de Wikileaks que se filtra por el club
Fotografías de la muerte de Bin Laden sepultadas
Por el miedo a lo que pase llegando a ser mostradas
Realidades de este mundo convertido en un infierno
Todo esto gracias solo a su célebre gobierno
Mi país sin actitud, con defectos sin virtud
Mi país está mejor encerrado en su ataúd

Letra: Celos
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario